15 noviembre 2005

Miedo


De que tengo miedo?
De no estar a la altura de la imagen que me dibujé de mi en la
adolescencia.
De no estar a la altura de la imagen que han dibujado de mi mi familia.
De la soledad.
De perder el tiempo en inutiles procrestinaciones.
De haber encontrado el amor y haberlo dejado escapar.
De no haber luchado lo suficiente por ello.
De no saber amar.
De recibir mas de lo que me merezco pero no lo que quiero.
De querer hacer unas cosas y no conseguirlo.
De no ser tu héroe.
De no estar con los pies en tierra.
He vuelto atrás, ahora soy como un niño pequeño que quiere que su
madre aplauda cada vez que hace caca. Y nadie aplaude. Ni tan
siquiera una mirada. Es una sensación horrible.
Será cuestión de dejar de hacer caca?

Pero esto es todo.

Lo demás: mi vida fluye sobre seda. El éxito es relativo, puedo vivir
en cualquier parte del mundo sin problemas, I'm easyly openminded, me
gustan muchas cosas (quizás demasiadas), la vida me sonríe, tengo mas
amor del que puedo abarcar, pero a la que pido se me escapa. No
consigo aceptar esta pasividad.

Esto es cuanto, my dear.

No hay comentarios: