01 julio 2006

Sense of humor

Hay personas que tienen mucho sentido del humor. Y hay que reconocer que en el mundo anglosajón hay varios expertos en el arte de hacernos reír con ironía. Me refiero a las comedias americanas, series de tv que consiguen hacernos reír y a engancharnos a la tele a pesar de las traducciones.


Pero que hubiera tanto sentido del humor en el mundo de las finanzas, es mas, entre los 10 hombres mas ricos del mundo, me parece fantástico.

Warren Buffet, el segundo hombre mas rico del mundo, acaba de dar el 85% de su fortuna a la fundación Bill and Melissa Gates, de propiedad del hombre mas rico del mundo. No está mal. Dios sabe si por mala consciencia, para limpiar su imagen o para poder disponer de ese dinero de una manera menos controlada (no nos olvidemos que las fundaciones en EEUU son empresas privadas que buscan beneficios y no pagan impuestos), los dos hombres mas ricos del mundo lo han dado casi todo a esta fundación que ya es, desde hace años, la institución que mas dinero ha dado en la historia en beneficiencia. De lo malo sale lo bueno y al revés.

Pero lo mejor de todo esto está en las formas. Los hijos de Buffet se han cogido un cabreo bastante considerable. Aunque con lo que ellos van a heredar de todos modos, un país pequeño podría vivir durante años. Pero ya se sabe, la codicia no tiene limites y si te quitan 30.000 millones de dolares de la cuenta, pues tiene que doler.
Buffet, no sastisfecho con el gesto, llama a los herederos, en general: "members of the lucky sperm club." 
Si es que ya no se puede ser ni rico en este mundo.
Quizás es por esto que la tanto amada y detestada Paris Hilton ha tenido que dar un vuelco a su carrera y volver a empezar haciendo pelis porno. Aunque a esta además de haber sido fruto del lucky sperm, también ha tenído una chiripa que ni Ana Obregón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, Warren Buffet tiene razon, los herederos de grandes fortunas no sabrian hacer todo ese dinero que placidamente reciben, realmente es un club afortunado