13 septiembre 2006

zara

Sé que hoy tocaría hablar del seminario de Yesmen en la fundación Caja Madrid, pero me da mucha pereza, así que espero a estar mas animado. ...es que sí, ha sido un poco tostón, pero no por culpa de Andy, que el pobre le ponía mucha energía, sino porqué esta vez los asistentes al taller éramos demasiado diferentes y con ganas de ir en direcciones opuestas. Imposible la conciliación.

Así que hoy quiero enseñar el fruto de una navegación aleatoria en internet:



Hace tiempo que estaba pensando en alguna manera para atacar o poder provocar un poco a los de Zara. Es que estos señores a la chita callando este año han facturado mas que Microsoft y siguen con sus prácticas a limite de la legalidad, sin que nadie se queje demasiado. La empresa chupa la sangre a demasiada gente para que nosotros podamos tener camisetas a 4,99€ y vestidos a 49€. Según lo que dijo Jota Castro en el seminario Sensorama, Zara hace desplomarse el mercado del algodón 6 veces al año y esto provoca miles de millones de perdidas para Sudamérica y el tercer mundo. Eso sí, nosotros contentos como niños al podernos cambiar de ropa cada día gracias a sus precios asequibles.
En definitiva Zara es una empresa vampira y los franceses, siempre previsores, desde los años '70 publican este cómic!

A ver a quien se le ocurre como transformar estos cómics en mensajes para distribuirlos por la red. O alguna acción en la que se pueda utilizar alguna de esta portadas.

Y aquí están todas: ZARA

No hay comentarios: