03 noviembre 2006

El disparate de GB dedicado a las películas bajadas a disco duro

Tiene que haber algo genético en esta manía que tenemos de almacenarlo todo. Si la evolución del ser humano se puede diferenciar en las características de "cazador", "recolector", "agricultor" e "industrializado", deberíamos intentar no olvidarnos de lo bueno de las primeras fases.
Lo que sí habría que hacer es machacar a telefonica (sin acento) para que abra el boquete y todos podamos disfrutar del Gb de ancho de banda que disfrutan ya los suecos. De esa manera estoy seguro que dejaríamos de almacenar y descargar de manera obsesiva todas esas películas y canciones en MP3 que tanto sacan de quicio a los "carrier" ISP y Sgae.



En la era primitiva el hombre necesitaba comer y se iba a caza o a recolectar fruta y semillas. Quizás podrían pasar días con hambre hasta de daban con su presa o con una cuantía suficiente de alimento. La solución ideal fue la agricultura. Y hoy los supermercados. No falla.

Pues con la red debería pasar lo mismo. Todavía hoy la gente va a la caza de películas y canciones y se pone a descargarlas de manera compulsiva, intentando llenar el saco, que nunca se sabe... El resultado es que las pelis tardan una media de 2-3 días en bajarse. No good. Si pudiéramos darle al play y ver lo que se nos antojara (y con una red a 1 GB sería posible) haríamos adelgazar nuestros discos de manera que no habría quien los reconociera. En definitiva pasaríamos del cro-magnon al metrosexual en un chasquido de dedos y nos quedaríamos con lo mejor de todas las etapas evolutivas.

No hay comentarios: