17 noviembre 2006

Meteo Sam

Llevo un par de días viendo vídeos sobre la señorita Dewey que sigue siendo la mejor pieza sacada por Microsoft en mucho tiempo, y que mola tener delante de los ojos. Pero claro hablar de las acciones de microsoft es bastante facil. Ayer estuve hablando con los de Barcelona Media y me enseñaron algo que merece la pena ser divulgado. Se llama Sam.

Es uno de los proyectos de activa multimedia , una empresa catalana que desde hace años participa en diversos proyectos nacionales y europeos que le han permitido disponer de un alto nivel tecnológico y de I+D en el suministro de contenidos multimedia y soluciones para televisión.

Esta última frase es una cita cogida directamente desde su página. Pero ¿quien mejor que uno mismo para describir lo que hace?

Sam, es el hombre del tiempo virtual automático, que simpáticamente nos hace un resumen de las previsiones del tiempo, puede dar la previsión para varias ciudades y lo hace de forma desenfadada y muy coloquiales, es el resultado de un proyecto de innovación promovido por la Corporació Catalana de Ràdio Televisió (CCRTV).
Me ha dejado bastante impresionado. Un punto a esta empresa catalana.

No hay comentarios: