13 noviembre 2006

Mojiti

De repente esta mañana ha habido una explosión de post sobre el servicio de mojiti está el artículo de periodistas 21 le de Denken Über y a saber cuantos mas.

Efectivamente la idea es muy buena y seguramente muy eficaz, pero aviso para los que tienen Apple/Intel OSX, Firefox 2.0 y se atreven a utilizar el susodicho servicio: no se a vosotros pero a mi se me cuelga cada dos vídeos vistos. Así que por muy buena idea ya está baneada de mi ordenador. No me gusta nada tener que reiniciar el sistema operativo, cosa a la que no estoy nada acostumbrado.

Seguramente dentro de unos meses me encantará esta herramienta de mashup, y seguramente encontraremos páginas de concursos de comentarios divertidos a los vídeos y cosas del estilo, así que me voy preparando, pero de momento me espero.

Lástima, porque tenía un par de ideas...

No hay comentarios: