06 diciembre 2006

Mobile Monday

El primer lunes del mes es para mí fuente de mucha actividad sinaptica.
Suele ser el día en que tiene lugar el Mobile Monday en Barcelona, organizado impecablemente por Rudy de Waele y el equipo de Barcelona Media a los que hay que felicitar por su labor.

Suelen ser presentaciones de proyectos leaderes o que están arrancando pero que ya presentan unas enormes posibilidades de crecimiento y éxito.
De momento he participado a 3 de los 4 eventos creados y no falla.

El siguiente será durante los días del 3GSM y se presenta como uno de los eventos mas interesantes del año. Imperdible para los que están interesados en el mundo móvil desde la perspectiva de los negocios.

El tema de los encuentros se puede encontrar en el blog del MM Barcelona así que no añadiré mucho mas para evitar redundancias inútiles.

Lo que sí puedo comentar fue lo genial de la sorpresa de una declaración de Felix Petersen de Plazes que dijo:
(cito de memoria) "nosotros hemos desarrollado una herramienta para Symbian que nos costó mucho - muchísimo - dinero pero funciona sólo sobre los teléfono de mas alta gama de Nokia, así que os aconsejo que utilicéis nuestros servicios a través de los sms.

Nunca había oído alguien decir que se gasta un dineral en una aplicación y que aconseje la audiencia a no utilizarlo. Sin duda sorprendente, pero también hizo que se convirtiera en el ponente mas simpático de la mesa.

No hay comentarios: