10 junio 2007

MFF en el Mobile Monday

Este lunes 11 de junio, presentaremos los cortos ganadores en el Mobile Monday Barcelona.
Se lo debemos a Rudy De Waele que siempre está muy atento a lo que se está moviendo en el mundo "móvil" en España y en el mundo.


Para los que quieran saber que es el Mobile Monday os paso esto dos links: uno aquí y otro aquí.


Para los que están interesados en las empresas y las tecnologías para los móviles el MoMo es una cita mensual imprescindible. Es un encuentro que tiene lugar el primer lunes de cada mes en 60 ciudades del mundo que están relacionadas entre sí. En España tiene lugar en Madrid y Barcelona.


Es ahí donde encontramos a los de Futurlink que ofrecieron la posibilidad de descargar libremente al móvil de los asistentes al evento, los 17 cortos finalistas vía bluetooth, a través de unas antenas y unas pantallas táctiles realmente curiosas. Poder jugar con su sistema, donde se podían mirar los cortos y descargarlos al móvil simplemente rozando la pantalla con un dedo, ha sido un  gustazo.
Muy interesante, sobre todo por las posibilidades de proximity marketing que se abren (y se nos abren como Festival, ya que las pantallas táctiles esconden un sistema que es capaz de recibir vídeos).



Ya verémos si conseguimos inventarnos algo con ellos el año que viene.

No hay comentarios: