02 junio 2007

Nuevas interfaces con gancho

Me sumo a la orgía de posts que ha recibido la nueva interface desarrollada por Popular Mechanics en colaboración con el gigante de Redmond, a la que he llegado vía Tokland.



Parece ser que el gigante anti linux (anti todo ese software de distribución libre que mermará sus ganancias y les obliga a innovar con calidad) está despertando y empieza seriamente a apuntarse al carro de las innovaciones a las que nos gustaría tener acceso cuanto antes. Es obvio, vista la extrema calidad de lo que se nos propone, que esto no ha sido desarrollado por Microsoft, pero también es evidente una nueva y desconocida chispa de los de Redmond a la hora de escoger que comprar.



No queda muy claro si realmente llegaremos a tener una de estas interfaces muy pronto, pero sería realmente una gozada para todos nosotros poder descargar al ordenador lo que se ha rodado y fotografiado simplemente apoyando el móvil a la mesa y enviar material al móvil de la misma manera, con el simple movimiento de dos dedos. Sería genial. No more cables, como diría un anuncio barato de esos que aparecen en la TV generalista americana (que me perdonen, pero EEUU es un país a dir poco curioso: tiene las mejores series de la tele pero también los anuncios mas cutres del mundo. Quien diría que nos llegan del mismo país).



En fin: por si todavía no lo habéis visto aquí tenéis un vídeo de esta fantástica interfaz que nos hace soñar en un futuro en el que nos apetece seguir "atados" a las nuevas tecnologías.


No hay comentarios: