23 junio 2007

Videoclip rodado con un terminal movil Nokia N93

En todos estos meses se me había escapado, y eso que he estado atento a lo que circulaba por la red...  lo importante es llegar (así es como suele consolarse el último en llegar a la meta).



Vía OUNAE, y vía Tiscar, he llegado a esta noticia de noviembre y diciembre de 2006!!! Buscando escusas me digo a mi mismo que una noticia tan antigua, como iba yo a verla entre tanta sobredosis de información...



A lo que vamos: parece ser que este es el primer vídeoclip profesional rodado con un terminal móvil, y mira por donde es nuestro amado y querido Nokia N93. El premio de este año.



Parece ser que el cantante es conocidillo. Yo que me voy haciendo mayor ya no consigo estar al día, y no tengo ni idea de quien es. Lo cual es curioso, porque muy joven no parece, y su música, tampoco da para ser la mar de juvenil. (yo sigo incoscientemente buscando excusas...).
Dicen en Ounae que se trata de:: Rob Dickinson, ex miembro del grupo The Catherine Wheel y primo de Bruce Dickinson de los Iron Maiden.



Para diferenciarme de mis predecesores añado que el realizador de este vídeo es Mike Hodgkinson. Algo tendré que aportar, digo yo!


Volviendo a lo nuestro: aquí pongo, como mis predecesores en el anuncio de esta noticia, el videoclip y el making of, para los que no se lo creen:





Lo que mola es leer los comentarios del video en la página de youtube.
Y luego mirar el making of:




Realmente lo que mas mola es ver como ruedan un plano zenithal, simplemente colgando el terminal móvil a unos globos...


Lo que nos espera!

No hay comentarios: