18 noviembre 2007

OK Go - Here It Goes Again

Hoy me he puesto a navegar entre los vídeos más vistos de youtube y confirma mi preocupación. La gente mira lo más visto.
Si las parrilla de TV obliga a mirar pasivamente lo que se emite, los aggregators, casi hacen lo mismo, con esas páginas de más vistos, más votados, más comentados. Esta es una de mis grandes frustraciones con la página del Movil Film Fest, ya que el que ha sido más descargado el primer día, es muy probable que lo siga siendo hasta el final, a pesar de su calidad.
Nuevo medio, nuevo problema.
Voy a estrujarme los sesos para ver como puedo cambiarlo (y no digo mejorarlo, porque sería pasarse de listo).

Pero entre tanta tontería irrelevante, también hay buenas ideas y este videoclip para mi es prueba de ello. 3 minutos de plano fijo y da una sensación de movimiento costante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alberto
este problemón no es nuevo, fuera de lo virtual hay hasta refranes simples como:
donde va Vicente? donde va la gente. Y asi es. Pero claro, que seamos seres sociales no significa ser masa social. crees que es posible cambiar esa tendencia que absurdamente se nos ha metido en la piel. Con rubén veíamos este mismo problema pensando en Teatrón.

Unknown dijo...

Hola Carmelo,

soluciones evidentes no las veo, pero estoy seguro que si nos juntamos encontramos un camino a recorrer.

¿A qué conclusiones habéis llegado vosotros?