29 diciembre 2007

Pasion por Wired y Anderson

Tengo que reconocerlo, hace cuestión de unos 15 años cuando entré a trabajar en Avid como aprendíz, lo primero a lo que me aficioné fue a leer Wired, que siempre estaba encima de la mesa del Media Composer.
En los links de este mismo blog podéis ver que sugiero a todo el mundo comprarse el libro "The Long Tail" de Chris Anderson, y de paso añado que es muy valioso frecuentar el blog con el mismo nombre del libro, que es una fuente inagotable de información.
Ayer Jesús Encinar, colgó un post sobre el keynote que Chris Anderson hizo en las jornadas del Nokia World 2007 que trata de su próximo libro que trata sobre el nuevo modelo economico basado en lo grátis. supongo que Jesús debía estar presente, ya que ni rastreando por Google, Yahoo! y MSN he conseguido encontrar el link, y por eso le estoy muy agradecido ya que aporta una pieza más que incrementa mi pasión por Wired y su equipo.

De repente creo en los Reyes Magos, en Papá Noel y La Befana (versión italiana de los Reyes Magos) y les pido sólo una cosa:
Que los Carriers (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) de este país se miren el vídeo, se lo aprendan de memoria y actuen de consecuencia, ya no digo dejando que las llamadas sean gratuitas, pero sí ofreciendo unas tarifas planas de ADSL mobile que tengan un minimo de decencia (que valgan por lo menos como el ADSL que tenemos con el landline) para este año.

Gracias Jesús por acercarnos esta joya.

Y aquí los riguroso links:

- Video de Chris Anderson (45 minutos).- Free, the past and the future of a radical price


- Presentación (descargar pdf de 2 megas)

No hay comentarios: