20 enero 2008

Blip.tv

Hace ya unos años que me dedico al vídeo por internet, a veces dando clases en los cursos de postgrado, y otras como consultor para proyectos muy específicos, además de los de mi empresa que van teniendo excelentes resultados (ser uno de los 5 mejores proyectos del año en la categoría de vídeo, avalados por Yahoo! es una prueba de que no lo hacemos nada mal). Eso hace que últimamente se están incrementando las preguntas específicas, por parte de amigos y colegas, sobre cual es el mejor servicio que hay en la red para vídeos.
LLevo tiempo dándoles vueltas, probando todo lo que encuentro, navegando en sus entrañas, y al final me quedo con blip.tv que cada día más se convierte en mi referente cuando quiero mejorar nuestra herramienta (porque sí, nosotros también ofrecemos ese tipo de servicio, pero de forma personalizada y a medida del cliente).

No hay comentarios: