22 marzo 2008

Enviar vídeos desde el móvil

Este año hemos cambiado la mecánica de envío de cortos desde el móvil adaptándonos a las evoluciones tecnológicas. Es cierto que al hacerlo así limitamos el envío de cortos desde el móvil, pero tambien es cierto que de esta manera no habrá costes por el usuario. Algo se pierde y algo se gana. Como la vida misma.

El año pasado dábamos la posibilidad de enviar los cortos también a través de un mms (es que es como un SMS pero con vídeo, y esos mismos que las operadoras acaban de doblar en precio).

Utilizábamos estas palabras:

"Si no quieres montar, y sabes que el plano secuencia que acabas de rodar es LA PIEZA que puede optar a uno de los premios, pero también sabes que eres un perezoso y que si no lo envías ahora, perderás la ocasión de demostrar al mundo lo bueno que eres, puedes enviar el vídeo desde tu terminal móvil como si fuera un MMS. Todos los móviles te dan la opción de qué hacer con ese archivo una vez acabado. Simplemente escoge la opción enviar al numero 7750 con la palabra clave MFF en el espacio destinado al texto."

Este año eliminamos la opción de pago. Los que tengan los últimos modelos de móviles que se puedan conectar a Internet, pueden enviar las piezas a la página web oficial del movil film fest a través del móvil de la misma manera que se procedería a través de un PC. Y si uno tiene un móvil con conexión WI-FI no tendrá ningún coste por el creador.

Espero que esta solución sea de agrado de los creadores. Y los que no tengan un móvil con conexión wifi, tampoco se frustren, siempre pueden enviar los cortos a través de la página web.

No hay comentarios: