28 mayo 2008

¿Cuantos votos tienes?

Vista la evolución de las últimas horas, y el rápido movimiento hacia arriba de
según que cortos, nos vemos obligados a tener que comprobar los votos
registrados en la base de datos, y eliminar todos los "sospechosos
habituales" (por decirlo de alguna manera).



Quiero recordar a todos los participantes que los mail apuntados quedan registrados en la base de datos, y los que son irregulares "cantan como un almeja"...  También queda registrada la hora en la que se han efectuado los votos y la valoración del voto mismo. Es decir: no hay posibilidad de error por nuestra parte para entregar el premio.





El por qué de este post es muy simple: Hasta el día 26 todo tranquilo. Llega el 27 y empiezan los movimientos raros, de subidas espectaculares...



Lo que no entiendo es como no os habéis dado cuenta que las 00:00 del día 27 son iguales a la medianoche del día 26. Es decír: antes del primer minuto del día 27.  La medianoche del día 27 serían las 24:00h.  Un día 24 horas. Donde 00:00 horas es el principio y 24:00 es el final.



Espero que no tengamos que enviar un mail a cada uno de los registrado para comprobar si efectivamente han votado y que puntuación han dado...



Hasta ese momento queda "suspendido" el premio voto del publico. Pero no os preocupéis que será asignado sin falta en el momento de la entrega de premios.





No hay comentarios: