26 mayo 2008

El Jueves Fiesta en la Academia!

Este jueves hay gran fiesta en la Academia de Cine, en la calle Zurbano 3, 28010 Madrid!



Pasamos los cortos finalistas en gran pantalla. Y alguno se llevará una grata sorpresa. Quedan mucho más bonitos. ¿Será por eso que estamos tan fascinados con la gran pantalla y la sala a oscuras?



Proyectamos en 35mm el corto A Fully Loaded que ganó el concurso colaboración entre el Movil Film Fest y el Festival Base de operas primas de la ESCAC.
A todos los efectos ese corto se rodó dentro de los plazos del festival y para el festival. Pero lo más fuerte es que se quedó inedito hasta aparecer en nuestra página web. La verdad es que fue un poco raro estar en Terrassa, delante de un montón de gente (que esperaban para ver el Orfanato de JA Bayona, sentados en la plaza mayor y al aire libre) y no enseñar el corto. Raro, raro, raro y más raro les tuvo que parecer a ellos cuando Albert Pintó y Geoffrey Cowper empezaron a hablar del corto y nadie lo había visto ni lo iba a ver...
Ahora podremos ver como queda un corto rodado con móvil, pasado a cine 35mm y proyectado en un cine.



Tendremos a Raquel Sánchez Silva, que dará vidilla al evento con su chispa y sonrisa. Y eso siempre es garantia de que el evento durará lo necesario.



Desvelaremos los cortos de Koldo Serra y David Trueba. (lo sé era casi imposible...).



Anunciaremos los ganadores del palmarés y luego, después de las fotos para el "album de familia", nos espera un buen fiestón que empezará en la terraza de la Academia, con un montón de cervezas Monoblock - Custo, cortesía de Estrella Damm, y degustación de whisky en sus varias combinaciones, cortesía de Dewar's.
Y para los que tengan fuerzas y ganas, seguimos en el Lekaleka. El año pasado el tema de la fiesta nos pilló desprevenidos, pero este año estamos preparados!



Pero sobre todo, este post quiere empezar desde "aquí y ahora" con un gran aplauso para los concursantes y los ganadores, este año el nivel era muy alto. Bravó a todos!

No hay comentarios: