03 julio 2008

Mediastorm

Mediastorm es una selección y colección de vídeos, con el fin de investigar la nueva generación de narradores publicando sus proyectos de documentales sociales en forma de fotoperiodismo, animaciones, cortometrajes, multimedia.


Se creó en 2005 y en 2007 ganó un Emmy 
por su distribución de documentales on line, y ese mismo año ganó el Webby Award en la categoría de revista (Magazine).


Seguramente es lo mejor que ha salido de Corbis (su fundador y socios principales trabajaban para Corbis y MSNBC.com) y sorprendentemente Microsoft!


Y como siempre: la razón de que esté aquí es que tiene desarrollada su página para que se pueda ver perfectamente en los iPhone.


Documentales pluri premiados y de calidad, disponibles (dentro de una semana) en el terminal móvil más deseado de la historia de la telefonía.


Yo me he quedado enganchado a unas cuantas historias, y tengo que reconocer que la de los yonquis me ha afectado bastante. No tengo huevos de ver el reportaje sobre Angola, pero es cuestión de tiempo: sé que la calidad de estos vídeos me tendrá enganchado a la pantalla del ordenador (y del móvil) hasta que me vea todos los reportajes.


No hay comentarios: