22 octubre 2008

Cómo conseguir bases de datos con mucho morro haciendo contento a tu cliente

Pues como lo hace Pepsi en colaboración con Vodafone.
La idea es simple y eficaz. Es un Win-Win. Todos contentos.
Pepsi incrementa visitas a su página web y además consigue una base de datos de números de móvil, de una manera eficaz.

Por fin las marcas despiertan!
Por otro lado, esto significa que en breve nos van a acribillar a mensajes en el móvil y eso no sé si la gente está dispuesta a soportarlo.


clipped from www.theslogan.com
Vodafone España y Pepsi regalan SMS a sus clientes
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Por cada lata de Pepsi que se consuma, los clientes de Vodafone podrán enviar 5 SMS de forma gratuita. Pepsi regala a los clientes de Vodafone descargas, videos y fotos firmadas por los mejores jugadores de futbol en exclusiva en Vodafone live!

Por  cada  lata  de Pepsi que compre el usuario, se le facilita un código único  que viene impreso en el tapón de cada unidad. Para beneficiarse de la  promoción, el usuario debe entrar en la web www.pepsi.es  e introducir el  código  para que pueda ser canjeado. Si el código es correcto y no se ha  utilizado  con  anterioridad  el usuario podrá enviar 5 SMS gratuitos desde  la  web  o  directamente  desde  su  móvil  a móviles de cualquier operador.

Asimismo, el usuario que más SMS acumule  durante  la  promoción  (1),  ganará un año de llamadas de móvilgratis.





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