02 diciembre 2008

Consumo música en móviles

resumen de algunos datos desde el Ficod dirigido con impresionante energía por Sebastian Muriel.
clipped from www.20minutos.es

Internet y los teléfonos móviles acaparan el 60% del consumo de música en España

Internet y los teléfonos móviles acaparan el 60% del consumo de música en España
Internet y la telefonía móvil acaparan el 60% de la música que se consume en España, aunque este consumo no está necesariamente ligado a los ingresos que se obtienen por ello, ya que sólo representa el 9,5%, según una de las conclusiones del Libro Blanco de los Contenidos Digitales 2008. El texto, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es, fue presentado ayer en Madrid en el Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD 2008), por el director general de Red.es, Sebastián Muriel.
El gerente de MySpace-Fox Interactive Media España, Christopher Moser, expuso en una de las mesas redondas celebradas al respecto, que "la industria de la música está en crisis, pero a pesar de ello, un 4% de la población mundial tiene un perfil en MySpace; 9 de cada 10 grupos tiene su perfil, y hay registradas más de 170.000 bandas españolas".  
 blog it

No hay comentarios: