02 diciembre 2008

La vida de Bustamante retransmitida en tu móvil

Era cuestión de días que saliera una noticia así en España.

En Estados Unidos www.Kyte.tv lleva ya varios años retransmitiendo la vida más intima de artistas del calibre de 50cents teniendo audiencias multimillonarias.
El fenómeno del cotilleo sobre la vida de las "estrellas mediáticas" es algo que en este país tiene mucho arraigo y por lo tanto veo dificil que la idea propuesta por Endemol no tenga éxito, a pesar de que a mi, la vida privada de Bustamante me resbale como gotas de agua sobre el cisne.

Lo que más me llama la atención es que la serie se distribuye gratuitamente y se financia desde su principio con publicidad.
Es una excelente noticia para todos aquellos que producen contenidos audiovisuales, sobre todo ahora que, con el cierre de Mobuzz, se estaban empezando a difundir ruidos de una cierta desconfianza en este nuevo media.
clipped from www.europasur.es

David Bustamante protagoniza el primer 'reality' para móviles

Durante seis meses un equipo de grabación ha seguido al cantante grabando todos los aspectos de su vida profesional y, además, el propio David Bustamante ha grabado él mismo distintos momentos de su vida personal. El espacio se encuentra ahora en fase de postproducción.
Según Endemol, su nuevo área digital ha nacido como "como consecuencia del cambio del mapa audiovisual, en el que cada vez pesa más el aumento de los usuarios de las nuevas tecnologías y su consiguiente demanda de contenidos audiovisuales específicos".
Bustamante, uno de los nuestros es el primer producto de un catálogo que llegará a los usuarios de forma gratuita, ya que los espacios se financiarán con publicidad.
 blog it

No hay comentarios: