20 enero 2008

Presentación de Lucio en el Actual


MFF + Actual 08, originalmente cargada por movilfilmfest.

Presentación de la película documental "Lucio", nominada a los Goya.
Me pidieron presentarla al publico, y la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Pongo la foto para que se vea lo jóvenes que son sus dos directores: Aitor Arregi
José María Goenaga

Felicidades a ellos por su excelente trabajo.

J.J. Abrams at TED

Estamos estudiando como mejorar el reproductor de vídeos del Movil Film Fest, y entre todos los referente que hay por ahí, nunca puedo dejar de lado a TED.



Sobre todo porque además de ser formalmente casi perfecto, el contenido de las charlas es siempre muy interesante.



Hoy he estado mirando la charla de J.J. Abrams (el creador de Lost, entre muchas más cosas), y creo que realmente merece la pena escucharla.



Y eso que empecé a mirarlo para ver como se creaban los capítulos en el reproductor de Flash.



Blip.tv

Hace ya unos años que me dedico al vídeo por internet, a veces dando clases en los cursos de postgrado, y otras como consultor para proyectos muy específicos, además de los de mi empresa que van teniendo excelentes resultados (ser uno de los 5 mejores proyectos del año en la categoría de vídeo, avalados por Yahoo! es una prueba de que no lo hacemos nada mal). Eso hace que últimamente se están incrementando las preguntas específicas, por parte de amigos y colegas, sobre cual es el mejor servicio que hay en la red para vídeos.
LLevo tiempo dándoles vueltas, probando todo lo que encuentro, navegando en sus entrañas, y al final me quedo con blip.tv que cada día más se convierte en mi referente cuando quiero mejorar nuestra herramienta (porque sí, nosotros también ofrecemos ese tipo de servicio, pero de forma personalizada y a medida del cliente).