14 junio 2008

Tarifa Plana sin sustos de Movistar

Hace cuestión de un més Movistar lanzaba la primera tarifa plana sin sustos para internet móvil. Como ya uno no se cree nada y estamos convencidos que la letra pequeña oculta alguna sorpresa, me he reservado todo este tiempo para ver que respuesta tenía en la red, antes de darme de alta.


Parece ser que podemos eliminar de nuestras vidas el factor susto con la factura internet móvil. Cuando me refiero a sustos, son esas facturas absurdas que empezaron a llegar hace tan solo un año en el que la descarga de datos se convertía en una sangría de la cuenta bancaria.


Varia gente ya lo empieza a confirmar (y en este caso me refiero a Salvador González de En Tu Móvil), y por fin, parece ser que la única limitación (aunque no hablan de las tarifas en Roaming) es que al superar la limitación de datos "comprados", la bajada de los mismos queda restringida a velocidades entre 64 y 128kb por segundo.


Las tarifas son bien simples:


Internet en el Movil
Internet en el Movil Plus
Tarifa Plana 3,5 G
Plan de Movilidad Total 2007
Tarifa Plana 3,5 G sin límites

Estamos espectantes de ver los resultados en un año a partir de esta tarifa. 
¿Empezaremos todos a descargarnos vídeos, fotos, juegos y mensajerías instantáneas en el móvil?

11 junio 2008

Encuentro con los Bloggers Hector Milla, Khalo-Dadanoias, y Silvia Carreño - Atrapalopuntoblog.com en Fnac A Coruña

Encuentro con los Bloggers Hector
Milla
, creador del interesante proyecto Balzac.tv, Khalo y su sensual e imperdible Dadanoias, y Silvia Carreño pluma fundamental de atrapalopuntoblog - en el marco de los talleres del Movil Film Fest



Mercado Eusebio da Guarda
Plaza de Lugo, s/n
15004 A Coruña
A Coruña - Jueves 12, 19.30

En el marco de los talleres del Movil Film Fest, hemos organizado en colaboración atrapalo.com, un encuentro los Bloggers  Hector Milla,  Khalo-Dadanoias, y Silvia Carreño de atrapalo punto blog, sobre el No-guión, la micronarrativa y la relación de esta forma de escritura que pasa del texto a la foto al vídeo en una solución de continuidad imposible en otro medio que no sea Internet y los móviles. 
Los Bloggers nos hablarán de su experiencia y relación con la narrativa breve y su relación con el formato vídeo. Con el objetivo de fomentar la creatividad y la
iniciativa de jóvenes realizadores, favorecer la exhibición de las nuevas tendencias audiovisuales, e invitar a la reflexión sobre la evolución
de la producción audiovisual.

No te pierdas el encuentro con estos bloggeres.


Encuentro con Nacho Vigalondo en Forum Fnac Callao - Madrid

Encuentro
con Nacho Vigalondo



Jueves 12 de junio a las 19.00 horas


FNAC Callao - Madrid



Mañana tendrá lugar el encuentro con Nacho Vigalondo en el Forum FNAC de Callao donde hablará sobre el concepto del NO–GUIÓN,
que propone atrapar espontáneamente lo más extraordinario de nuestra la
realidad con la ayuda de un móvil, y sobre su experiencia de rodaje con móviles: fue uno de los 5 excelentes trabajos para Fotogramas Nature.



Lo que es seguro es que Nacho Vigalondo algo adelantará sobre la película y el juego de los cronocrimenes!

Por cierto: excelente película. Que nadie se pierda su estreno el 27 de junio!

08 junio 2008

¿Alguien duda de que la gente grabe con su móvil?

Es espectacular, si no fuera porque estamos en los toros y el protagonista es Jose Tomás, diría que este vídeo es un montaje.

Me maravilla como cada día hay más gente que grabe con su terminal móvil.

Y para ejemplo un botón encontrado entre los links de youtube de Marc Prades.