04 febrero 2009

Lo mejorcito de Christian Bale

Este remix se basa en una de las desagradables salidas de tono de un "actor" como Christian Bale.

En largos años de rodajes, tuve la desgracia de presenciar escenas como esta en un par de ocasiones, y la verdad es que es deplorable.
No sé si la salida de tono de Bale, insultando y amenazando el DOP de la película, es real o un pretexto para un viral del próximo disco de Ru Paul.

Por ahí está también la pista de sonido con toda la grabación.

Y para el que quiera escucharla: http://www.aolcdn.com/tmz_audio/020209_christianbale.mp3
El remix mola. Me gusta que siempre haya alguien que sepa sacar lo positivo a la estupidez ajena.
Viva las remezclas!
clipped from www.youtube.com

Bale Out - RevoLucian's Christian Bale Remix!

 blog it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tooooodos los periodistas se pasaron de rosca, uno puede tener un dia muy malo y enijarse muchisimo, sobre todo cuando esta concentrado en su papel y filmando la escena y otra persona qiue se supone un profesional, irrumpe y anula todo, por cu`pa de un tercero mi boca seria una cloaca, no lo estoy justificando sino miro a la distancia

Unknown dijo...

Efectivamente visto a la distancia me doy cuenta que me he pasado un poco yo también.
Es que de repente re-viví un montón de rodajes donde hubo situaciones bastante desagradables por culpa de caprichos de actores tan impresentables como famosos.

Lo único que quería decir es que de todo lo que sucedió yo me quedo con el remix!