31 julio 2009

Festival Eutopía 09


Estaremos en el Festival Eutopía en muy buena compañía.

http://ping.fm/eIP8k

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eutopía ha sido semilla de la crisis. Se han visto comilonas institucionales y dinero despilfarrado a mansalva en ediciones anteriores, mientras que las actividades y los organizadores, voluntarios y participantes se las veían y deseaban para llevar adelante el festival.

Uno de los perjudicados con la llegada de Eutopía fue la Semana de Cine Joven de Córdoba. Una actividad que se había consolidado como evento internacional y que incluía talleres, charlas, proyecciones y, sobre todo, convivencia e intercambio cultural.

Eutopía suprimió la Semana de Cine Joven y se quedó con una de sus actividades, el Festival de Cine Instantáneo, que cada vez cuesta más llevarlo a cabo debido a las limitaciones que imponen desde Eutopía (este año 2 días menos, y sólo en laborables).

Por otro lado, en Eutopía se vanaglorian de un Festival de Cine Instantáneo ya consolidado y bastante mediático. Y es que Eutopía utiliza desde sus inicios esa repercusión mediática que ya tenía el Instantáneo para promocionarse.

Eutopía es un movimiento en el tablero de ajedrez político que usa Córdoba para ser capital cultural en 2016. Y para dichos políticos es sólo eso. Los que organizamos y participamos en el festival sólo nos comemos las migajas que ellos dejan.

Alfonso dijo...

Yo ya estoy preparando la corona de flores para el entierro del Festival de Cine Instantáneo.

Undertaker dijo...

Cuando es la ceremonia de inhumación del Instantaneo?