01 noviembre 2009

Los cortos del Movil Film Fest se van a HONG KONG

Hace cuestión de un par de semanas expandimos la relación internacional con un nuevo festival de cortos rodados con terminales móviles con el que hemos firmado un contrato de colaboración: el Hong Kong Mobile Film Fest:  o más brevemente: www.mobilefilm.hk


HKMFF_logo(Red)




Con el de Hong Kong vamos a consolidar el grupo de festivales internacionales, con los que intercambiaremos cada año los 10 cortometrajes finalistas.


Así pues los cortos del Movil Film Fest acabarán teniendo una distribución internacional añadida considerable, y además hemos llegado al pacto por el que los cortos de los festivales "partner" participarán a concurso y así no quitar oportunidades a nuestros creadores. Por otro lado, de esta manera ofrecemos a los concursantes una opción de distribución internacional dedicada a los móviles, sin por esto entrar en conflicto con las fantásticas empresas de distribución cómo pueden ser Freak o Lolita Peliculitas. Respetamos enormemente su trabajo y seguramente en futuro llegaremos a acuerdos con estas empresas, ofreciendo las nuevas plataformas a la distribución tradicional.


De momento los festivales colaboradores son:


cinepocket.be  Brussels - Belgica


mobilefest.org  - Sao Paulo Brasil


viva la focus - Groningen 


Hong Kong Mobile Film Fest




Así que ya sabeis: el año que viene los cortos ganadores del Movil Film Fest se verán en 3 continentes: desde Brasil hasta Hong Kong!